¿Quién es Virna Johnson?

Virna Lizi Johnson Salcedo. Samaria, creyente, procede de una familia trabajadora que ha salido adelante con esfuerzo y dedicación.

Gracias a sus convicciones y producto de su trabajo egresó como profesional en Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Especializada en gerencia pública y con maestría en Administración en la Universidad del Norte.

LA MUJER QUE
SEGUIRÁ CAMBIANDO
A SANTA MARTA

La cuidad quiere seguir con el cambio de cara a sus 500 años de fundación y qué mejor que sea ella quien lo haga posible.

En 1999 inicia labores en el sector público como asistente de Carlos Caicedo en la Universidad del Magdalena, donde hizo parte de su refundación. Vicerrectora administrativa y financiera, jefe de cartera y directora de prácticas profesionales.

Hizo parte de los Juegos Bolivarianos 2017 como directora y de la modernización del servicio público de transporte como gerente del SETP.

EL CAMBIO REQUIERE EXPERIENCIA

Aceptamos la invitación de la Embajada Británica en Colombia para trazar rutas conjuntas de fortalecimiento institucional y así mejorar la gobernanza, la competitividad, el desarrollo urbano y la productividad de nuestro territorio.

2

En Julio nos inscribimos con la mejor energía y con las ganas de seguir trabajando por mi Santa Marta, hoy 13 de Noviembre se hace realidad este sueño de ser la primera alcaldesa para la ciudad, hoy recibo la credencial que me acredita como la nueva líder de los samarios.

Load More...