logologologologo
  • Inicio
  • Carlos
    Caicedo
  • Sala
    de Prensa
  • Voluntarios

“Representamos los buenos resultados en la administración pública, somos la candidatura de la gente”: Carlos Caicedo

24 enero, 2018
Compartir en
  • Al regresar a Santa Marta, el aspirante costeño a la Presidencia de Colombia se refirió a la Consulta Interpartidista y sobre qué puntos a favor lo distinguen de Petro.
  • Fue recibido por una caravana de simpatizantes.

Luego de su exitosa gira de campaña y de visitar varios de los más importantes medios de comunicación del país en Bogotá, el candidato a la Presidencia de la República Carlos Caicedo regresó este miércoles a Santa Marta, donde ofreció una crucial rueda de prensa en la que socializó todos los detalles de la ‘Consulta Interpartidista por el Cambio, la cual disputará con Gustavo Petro el próximo 11 de marzo.

La conferencia con los periodistas regionales se llevó a cabo en el mismo aeropuerto ‘Simón Bolívar’, que fue reconstruido y mejorado gracias a su gestión como alcalde de la capital magdalenense en el periodo 2012-2015.

 

Durante el evento, Caicedo se refirió a los puntos que lo diferencian de su contendor. “Ya logramos conquistar un importante reconocimiento de las localidades y organizaciones sociales en la capital del país. Nosotros representamos el cambio, los buenos resultados en la administración pública, a los jóvenes y estamos aquí gracias al esfuerzo de la gente, de manera que somos la candidatura de la gente y por ello vamos a seguir firmes en este proyecto legítimo, en aras de traer más educación, cobertura de salud para todos, empleo, tecnología, turismo y la consolidación de la Paz”, destacó.

Costeño, vota costeño:

Igualmente, invitó a los habitantes del Caribe a que voten por él en marzo próximo, tras ser el primer costeño en oficializar su aspiración a la jefatura de Estado, después de casi 50 años.

“Somos la opción que simboliza el Cambio y conoce de verdad la necesidad de las clases populares en el país, por lo tanto invito a todos los costeños a que voten por alguien que realmente los representa”, resaltó.

El mecanismo con el que se conocerá el candidato único de los alternativos, será el primero de ese tipo en la historia electoral del país, toda vez que nunca se había escogido un contendor presidencial por medio de una consulta entre dos movimientos ciudadanos.

La postulación de Caicedo fue reconocida por la Registraduría Nacional como una de las dos con más firmas aprobadas por los colombianos, 885.599 en total, posicionándose sobre Alejandro Ordóñez, Sergio Fajardo, Gustavo Petro, entre otros.

El Magdalena, feliz con su candidato:

Una vez arribó el exmandatario a Santa Marta, los samarios, entre ellos: líderes cívicos, empresarios y demás simpatizantes de sus ideales de cambio, procedieron a acompañarlo en una numerosa y amplia caravana que se extendió desde el aeropuerto hasta el Parque de Bolívar.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda

Últimas noticias

  • Fuerza Ciudadana escogerá nuevos directivos en su Segunda Convención Nacional el próximo 28 de noviembre
  • COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
  • Fuerza Ciudadana rechaza y condena nombramiento de exfiscal Néstor Humberto Martínez como embajador de Colombia en España
  • El Gobernador del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo Omar y Fuerza Ciudadana lamentan la muerte de Horacio Serpa
  • Fuerza Ciudadana lamenta el fallecimiento de Doña Dora Omar Corro, madre del Sr Gobernador Carlos Caicedo Omar, de la compañera Patricia Caicedo Omar, y de Hernelda y Hernan Ospino Omar