logologologologo
  • Inicio
  • Carlos
    Caicedo
  • Sala
    de Prensa
  • Voluntarios

Los ideales del Cambio se expanden en ‘La Sabana’ con convenciones municipales en Sucre y Córdoba

28 julio, 2018
Compartir en

Las propuestas de Carlos Caicedo serán presentadas en cinco municipios.

La ciudad de Sincelejo y los municipios de Corozal y Sampués (en Sucre), más los municipios de Tierralta y Montelíbano (en Cordoba) serán sedes de varias convenciones de Fuerza Ciudadana sobre la región Caribe y el resto del país.


ORDEN CRONOLÓGICO DE LAS CONVENCIONES
La primera asamblea para elegir los delegados que participarán en la Gran Convención Nacional del movimiento en Bogotá y los nuevos directivos y postulados caicedistas a cargos de elección popular, será a las 9:00 de la mañana del sábado 28 de julio en la Pizzería Manus de Tierralta (Córdoba); la segunda actividad democrática del día se cumplirá a partir de las 5:00 de la tarde en la Pizzería Boulevard del Centro en Corozal (segunda ciudad de Sucre). La agenda continuará a las 3:00 de la tarde del domingo en la Plazoleta Bajo los Palos de Mango, de Montelíbano (Córdoba); y a esa misma hora se llevará a cabo otra en el Hotel Carivdi, en Sincelejo (capital de Sucre).

Finalmente, la programación sobre los dos departamentos de ‘La Sabana’ concluirá desde las 6:00 de la tarde del lunes en la Casa del Artesano, de Sampués (Sucre). De esta manera se sigue posiconando la Fuerza Ciudadana que lidera el excandidato presidencial Carlos Caicedo en Colombia.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda

Últimas noticias

  • Fuerza Ciudadana escogerá nuevos directivos en su Segunda Convención Nacional el próximo 28 de noviembre
  • COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
  • Fuerza Ciudadana rechaza y condena nombramiento de exfiscal Néstor Humberto Martínez como embajador de Colombia en España
  • El Gobernador del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo Omar y Fuerza Ciudadana lamentan la muerte de Horacio Serpa
  • Fuerza Ciudadana lamenta el fallecimiento de Doña Dora Omar Corro, madre del Sr Gobernador Carlos Caicedo Omar, de la compañera Patricia Caicedo Omar, y de Hernelda y Hernan Ospino Omar