‘La perla del Otún’ fue la primera ciudad de esa región en decirle sí al cambio
Pereira se convirtió en la primera ciudad del Eje Cafetero donde se realizó una asamblea de Fuerza Ciudadana en la que se eligieron delegados para la Gran Convención Nacional en Bogotá; y además se conocieron nuevos postulados del movimiento a cargos de elección popular con miras a las elecciones del 2019. El importante encuentro ciudadano se llevó a cabo en el salón parroquial de la Iglesia Santa Laura, ubicada en el parque industrial de la ‘Perla del Otún’.
En dicho lugar fueron escogidos cuatro delegados para el encuentro nacional de Fuerza de los días 17 y 18 de agosto en la capital del país, ellos son: Delbys Robles, Luz Sánchez de Henao, Kenny Robles Trillos y
Orlando Suárez Grisales.
En cuanto a la junta directiva local del movimiento, será integrada por 14 personas: Orlando Suárez, Carmen Usma Marín, Francy López Usma, Ana Usma Marín, Emmanuel Velásquez, Kenny Robles, Delvis Robles, Alejandro Parra Bedoya, Luz Sánchez, Valentina Franco, Brandon Machado, Yuli Alejandra Grajales, Susana Restrepo Muñóz y Manuela Restrepo.
Por su parte al Concejo de Pereira se postuló: Orlando Suárez. Luego de la capital de Risaralda, Manizales (Caldas) será este viernes la segunda ciudad del Eje Cafetero en abrirle las puertas a los ideales de cambio y transformación social que viene promoviendo el excandidato presidencial Carlos Caicedo a través de la expansión política de Fuerza Ciudadana, que cada vez gana más terreno y apoyo sobre la geografía nacional.